DOLORES MUSCULARES

¿Te gustan los secretos?

Te cuento uno sobre mí,  hace algunos años atrás, mucho antes de ser entrenadora fue recepcionistas, mis días transcurrían sentada frente a un computador durante más de 8 horas,  esto género en mi espalda tensiones musculares (dolor muscular).  Mis lumbares se colapsaron, sentía dolor en todo momento, adicional la parte superior del trapecio (hombros)

¿Te imaginas?…..

También………………… dolor constante

Entrenaba todos los días, pero mis entrenos estaban enfocados en otros objetivos.

¿En otros objetivos?

Si, el principal objetivo era verme bien físicamente y lo logré, pero ¿me sentía bien realmente?

NO, tenía muchas tensiones, me generaba estrés de no saber cómo solucionarlo, hacia parte de mi día y  las noches, no sabía cómo conciliar el sueño, amaneces más cansado que el día anterior.

¿Qué hiciste Shirley para estar mejor?

Te cuento otro secreto; antes de estudiar hotelería, estudie PROFESIONAL EN DEPORTE Y ACTIVIDAD FÍSICA, la cual no ejercí inicialmente, pero la vida me llevo a ser recepcionista en un gimnasio donde tome la decisión de retomar mi carrera de deportes, pero habían pasado muchos años y debía actualizarme, así que a estudiar de nuevo, realice una ESPECIALIZACIÓN EN ACTIVIDAD FÍSICA, donde recordé muchas información que había olvidado, aprendí a liberarme de tensiones y al poco tiempo llego la maravillosa técnica del PILATES.

Me he capacitado con grandes entrenadores conocidos en este medio, como lo son Eduardo Prieto, John Garey, Kathy Core y algunos más.

¡Aquí estoy! Ahora soy una entrenadora de Pilates libre de contracturas musculares, con un cuerpo lleno de energía y vitalidad.

Si las tensiones musculares hacen parte de tu vida, recuerda que hay profesionales que te podemos ayudar, no permitas que esto genere más dolor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Facebook
Shirley Zapata

Shirley Zapata

Profesional en deporte y actividad física, Especialista en actividad física. Entrenadora de pilates y de hatha yoga.

Deja una respuesta

logo-atahualpa-3

Dirección

Cali – Colombia